Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Tengo mas premios!!**

Publicado por IsabelGM | 20:21 | 0 comentarios »

aaaah!! me dieron mas premios aaah jajaja soi mui feliz pero weno enserio que me facina toda la gente que se ha tomado la molestia de pasar por aki ii leer esto ii luego aaah todavia me dan premios :D!
que geniaL

Bno el primer premio es el " Premio siete cosas raras sobre mi" jaja me lo dio mi amiguita linda Tanya! ella es bien genial ii hace tambien una fanfic mui linda donde sale mi JAcob ii Nessie... weno esta geniaL ii ps si pueden pasar a leerla esta aqui...


Gracias Preciosa!!

BnoO este premio tiene unas reglas ii la primera es Escribir 7 cosas raras de tii..
sOlo 7... dificil jajajaja
weno veamos
1.- mmm No se si sea raro pero tengo mucha mucha imaginacion, siempre estoi en otro mundo, viviendo otras vidas, puedo ser muchas cosas ii nunca me aburro si estoi sola, suelo aburrirme cuando estoi con gente poco interesante... solo asi.
2.-Soi mui obsesiva mmm cuando algo me gusta quiero estar con eso todo el tiempo... ii lo malo es que no me dura mucho tiempo... O no se si es bno
3.- duermo con muchosm covertores siempre asi haga calor o frio nu puedo dormir de otra forma... ii a veces me cabio de ropa dormida :S jajaja
4.- Mi gusto por la musica es muiiiiiiiii variado jajaja mii playlist Hay Banda, duranguense, Pop, Rock, y TOkio Hotel obvio!!
5.- nuncA he sido fiel :P pero me entrego al 1000% en una relacion jiji
6.- las dos personas que mas me facinan ii amoO en este mundo son tan diferentes como el cielo i la tierra... jaja pero los dos son catantes :D
7.- no puedo vivir sin la COca jaja pero enserio no puedo....

bnoO algunas xke son milloneZ!!

Los siguientes premios me los dieron el blog "EL cielo y el infierno" aaah = miles de gracias :D


Premio: GRacias por formar parte de mi mundo

Premio: Un blog con estilo


Premio: Gracias por tu amistad


Premio: Un blog con vida





Se cuidan muchoOo ii bnoO io sigo buscando el instante de inspiracion que me lleve a comenzar la tercera parte :D
no desespereis bitte**
ciao**

0 comentarios

Publicar un comentario


Mi lista de blogs