Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Tercera Parte!!

Publicado por IsabelGM | 12:58 | 49 comentarios »

**Pues aqui les dejo el inicio de la tercera parte, espero en verdad que la sigan como siguieron las dos primeras y por supuesto espero sus comentarios, para saber que les pareció este inició y así seguir con lo demás!!!



Capitulo I
BELLA

Tanto tiempo que pareció una eternidad me quedé parada frente a la ventana mirando como se alejaban en el coche mi hija, mi yerno y mi nieto; sentí claramente como si físicamente me hubieran arrancado un pedazo del corazón.
Sabía que esta separación era por el bien de ellos, sobre todo de mi pequeño nieto que era tan frágil, tan humano, pero aun así dolía al extremo.
Mucho tiempo después no supe bien cuanto, Edward se acerco a mi y me abrazó por la espalda, casi pude sentir su dolor como si fuera algo tangible, lo mas probable era porque era de la misma magnitud del mío.
Voltee a mirarlo a la cara, para de esta manera buscar consuelo en esos ojos, que siempre me habían hecho perder el mundo y adentrarme tanto en ellos que nada mas importara. Pero en sus ojos también había una infinita tristeza. Busque entonces sus labios, que me recibieron casi con miedo, no estaban en condiciones de dar consuelo, así que luche por ser fuerte, por buscar las herramientas dentro de mi ser para ser yo la que consolara a mi marido. Esto es por el bien de los que amamos, me dije, así que desterré de mi mente toda tristeza, le pedí a Edward irnos a nuestra casa, para estar a solas
Estando allá nos perdimos uno en el otro y las horas se pasaron sin darnos cuenta, casi nos sorprendió cuando Nessie telefoneo para avisar que ya habían llegado a La Push, el escuchar su voz y el saber que iba a estar bien nos consoló bastante. Casi de inmediato Alice le pidió fotos de todo, le exigió que diario mandara correos con fotos de Ángel, y videos, todos nos reímos ante su urgencia pero de igual manera queríamos que de ninguna forma nos perdiéramos nada de la vida de Ángel, mi hermoso nieto con el rostro de Edward.
Aun así después de colgar el teléfono, el vacío físico volvió a apoderarse de mi corazón, el consuelo no llegaba a mí, a pesar de que trataba de convencerme por todos los medios, que esta separación era para el bien de ellos, en el fondo de mi mente estaba la verdadera razón de mi desconsuelo.
Años atrás, cuando tome la decisión de convertirme en vampiro, sabía que esto significaría separarme de mis seres queridos, pero lo hice con la firme convicción de querer estar por la eternidad con el ser que me había hecho despertar un sentimiento mucho más grande que el simple amor; mi convicción no había cambiado en absoluto, aun seguía pensando en él como la fuerza que me mantendría viva por la eternidad. Pero nunca me imaginé que tendría una hija, y por supuesto mucho menos un nieto, ahora los tenía, los amaba pero tenían que estar lejos de mí, precisamente por mi condición de vampiro. Eso dolía.

Pero había algo más, algo que todos los Cullen supimos desde el mismo instante en que los lobos terminaron con la vida de Jane; una guerra se había desatado, la más grande guerra que nunca jamás hubo en el mundo inmortal. Los Vulturi, la imponente familia Italiana, los que se habían autoproclamado la ley entre los vampiros, jamás pasarían por alto la muerte de uno de sus miembros, aun se lo hubiera ganado al desobedecerlos y atacar a uno de los nuestros, eso no les importaría; Alec jamás dejaría sin venganza la muerte de su hermana, ellos vendrían a acabar con nosotros, y nosotros deberíamos destruirlos antes de siquiera supieran el paradero de mi hija y mi nieto.

49 comentarios

  1. mellanie // 1 de julio de 2009, 13:40  

    Hola!!!!!
    Q emoción leer por fin la tercera parte me encanta como escribes y espero q sigas subiendo mas capitulos.........ya era hora jeje todos los dias entraba a ver si habia algo y me alegro mucho que ya escribas otra vez....

    Mucha suerte y sigue subiendo!!!!

  2. Anya // 1 de julio de 2009, 14:08  

    oooo!!

    al fin

    gracias por todo tu hermosisimo trabajo!!!
    eres muy buena escritora!!
    espero leer mas!!!

    saludos
    besos cristina

  3. GrettV // 1 de julio de 2009, 14:15  

    ¡¡ Isa !!

    ¡¡¡ Felicidades !!!

    Ya con este principio he quedado completamente enganchada de la tercera parte de tu Fan Fic.

    Un beso y abrazo =*

  4. Isis1996 // 1 de julio de 2009, 15:08  

    :O FANTASTICOOOOOO!!!!!!!

    Definitivamente eres una excelente escritora, me encantaron las primeras partes; esperaba con ansias estas tercera parte y he quedado picada. Muchisimas gracias por dejarnos leer tu trabajo.

  5. Twilighticas // 1 de julio de 2009, 15:21  

    Felicitaciones Isabel!!
    Eres tan buena escritora!!
    Tenemos Renesmee denuevo.
    Gracias por dejarme leer tu hermosísimo trabajo!.
    Eso y sabes que para cualquier cosa,¡AQUÍ ESTÁN ALICE Y ROSALIE!
    Cariños:
    ~*Alice*~

  6. **Karen** // 1 de julio de 2009, 15:24  

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva (saltitos)jajajaja al fin
    Creia q nos habias abandonado Isabel
    q bueno q ya subiste lo demas soy feliz
    hay q tristeza en est cap (puchero)
    pero bueno spero q pronto subas +
    ¿cada cuanto vas ha subir nuevo cap?
    adiosito

  7. maryita // 1 de julio de 2009, 18:31  

    oohh!!!! isaaa!!! que emocion!!! jejejeje sabes que siempre estaba pendiente de las noticias y hoy me encuentro con esta sorpresa!!!

    que puedo decir...simplemente genial! (esa palabra es solo para tu fic XD) como siempre!

    abrazo!

  8. Anónimo // 2 de julio de 2009, 5:06  

    que emocion al fin a llegado la tercera parte ysugun promete va ser igual de alucinante quelas dos anteriores.

    Felicidades

    Paola (españa)

  9. angels // 2 de julio de 2009, 6:38  

    isabel bueno me encanto la historia de reneesme bueno y pues me encantaria subir tu hitoria en mi blog claro con el nombre de q tu creastea la historia y le dis vida a los psonajes y todo, bueno pus si quieres este es mi msn paulabg15@hotail.com agreme y hablamos vale .....porfaiensalo serigenial que puidieramo sbir tus capitulos un beso y saludos desde MADRID-ESPAÑA

  10. hilda // 2 de julio de 2009, 13:37  

    Cullenzithap!!
    genial k ya subiste el primer capi.
    esta padre
    sigue así
    biie
    besos!!!

  11. montse cullen kaulitz // 2 de julio de 2009, 14:38  

    hola
    eres la mejor te quiero conocer eres de xalapa,no?
    oy tengo 12 años
    y soy super fans de the twilight the saga
    y tu eres una fabulosa escritora sobree todo por poner a los kaulitz que me encantan es mi grupo favorito
    adios
    kises

  12. Anónimo // 3 de julio de 2009, 11:06  

    Estoy feliz!!! Por fin tenemos la tercera parte XD
    Me alegra mucho, me gusta como escribis y ya extrañaba la historia...
    Que tristeza que se tengan que separar asi...
    Hasta el prox cap!
    Besos, Daniela

  13. Anónimo // 3 de julio de 2009, 11:29  

    hola bueno no sabia q existia un histoia de reneesme hasta que la vi en http://novelvampir.blogspot.com/ las dueñas del blog me dijern que la historia era tuya y medieron tu blog para lo visitara y te dieramos apollo para que sijieras escribiendo..........bueno pues las historias estan geniales sigue adelante x favor gracias isabel

  14. Anónimo // 3 de julio de 2009, 12:32  

    OOOOOOOOOOla
    este capai t kedo increible, solo k tengo una preguntita
    cada cuanto actualaisas????

  15. Anónimo // 3 de julio de 2009, 12:40  

    ola he visto estos capitulos en http://novelvampir.blogspot.com/ y me han dicho que no es un libro sino una hoistoria creada por isabel de mexico y me dieron tu pajina para que opinara y te apollaramos y pues bueno solo era para eso .......para brindarte nuestro apollo el de todos y sigue escribiendo y esta increibel tu historia saludos desde

    malaga-españa

  16. Anónimo // 3 de julio de 2009, 20:42  

    Hola chica:
    He seguido tu historia la primera y segunda parte y es genial que estes por escribir la tercera. Realmente me gustó mucho.
    Sabes que en un fanfic de Just-Cullen, vi como que te estaban copiando la historia o eras tu con el nombre de Melissita? Era el primer capitulo de la segunda parte pero se llamaba diferente "El comienzo de mi vida". Si no eres tu no me pareció bien.

  17. Anónimo // 4 de julio de 2009, 14:34  

    Hola Isabel:
    Es cierto lo del comentario anterioir ya cuando lo vi me di cuenta que me sonaba de algo ese fic pero no caí en la cuenta , hasta que lei este comentario ; y la verdad esk me parece fatal y una falta de respeto hacie el ingenio de otros.
    y creo que ademas no solo se a copiado de un solo capitulo sino de varios... yo entiendo que tu fic sea muy bueno (y en eso todos los q lo seguimos estamos de acuerdo) pero eso no le da derecho a copiarlo a nadie.
    Esa persona te a pedido permiso o algo asi??

    P.S : Felicidades por el comienzo de esta tercera parte como sigas asi te haces fomosa!
    Besos desde Madrid- España!!
    Tamy

  18. Anónimo // 4 de julio de 2009, 15:45  

    waaooo estuboo wenazaaa .. me encantoo .. en pocas palabras fabulosaaa .. !!

  19. Connie Town // 4 de julio de 2009, 20:13  

    hola me creeras si te digo que me lei tus fanfic en menos de 2 dias y me enganchaste por fa sube mas capis plissss
    atte connie Costa Rica

  20. Anónimo // 5 de julio de 2009, 8:53  

    hola hevisto estos capitulos en elblog de novelvampi y las dueñas me han dich que la histoia era tuya y me diern tu blog y aqui estoy apollandote para que sigas escibiendo xao

  21. Anónimo // 5 de julio de 2009, 10:34  

    :O la tercera parte!!! y un inicio muy bueno para la misma te felicito xD

  22. •-•Anny•-• // 6 de julio de 2009, 18:58  

    holaaa!!!
    me fasino tu historia desde renesmee primera parte sigue asi apropociti tienes un premio en mi blog clan cullen

  23. C¡nT¿@!! // 7 de julio de 2009, 5:59  

    olaaaaaa!!
    ME ENCANTAAA!! Está genial tu historia!! me ha gustado mucho como has empezado la tercera parte y estoy ansiosa de leer el siguiente capitulo!! por favor no tardes mucho ¿vale?
    Xao!! Saludos desde Murcia-España :)
    CINTIA!!XD

  24. •-•Anny•-• // 7 de julio de 2009, 19:12  

    hola de nuevo yo tienes otro premio en mi otro blog
    www.gerrasobrenatural.blogspot.com

  25. Unknown // 8 de julio de 2009, 11:48  

    Hola me facina com estas escribiendo la historia de nessie es demasiado buena y xfa sigue con el 3 libro por favor ...Bsos

  26. •-•Anny•-• // 9 de julio de 2009, 17:09  

    hola tal ves ya te arte pero te dedike otro premio
    besos

  27. Anónimo // 9 de julio de 2009, 18:47  

    Hola Isa espero estes bien... Me encanta que hayas decidido continuar la historia pero por fa sube otro cap. estoy impaciente

  28. °°¡¡MaGe Loar!!°° // 10 de julio de 2009, 21:15  

    Wow!!!!
    Sin palabras!!!
    Sabes es la primera vez que paso por aqui y me encuentro un excelente inicio de temporada pero entonces me dije... Hay mucha historia antes de esta y leí el prologo de la primer temporada... Te juro que si no fuera por que tengo a mi mamá encima de mi diciendome que es casi media noche y que tengo que dormirme me la paso leyendo cada uno de los capitulo de las dos temporadas anteriores y es que simplemente me ha encantado!!!
    Me enganchaste!!!
    En cuanto pueda me pongo al corriente!!!
    Lo prometo!!!
    BeSos!!!
    Te sigo!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

  29. Lilith // 11 de julio de 2009, 8:52  

    Genial como siempre
    ya esperaba con ancias que empezara la 3a parte y ahora ya no aguanto las ganas de ver lo que sigue...
    magnifico trabajo
    felicidades!!!

  30. ☮TaNyA☮ // 11 de julio de 2009, 15:19  

    Hola!!!!
    Wow, me encanto tu capítulo!! bueno, todos tus capítulos son geniales!!! La verdad, que valor utilizar a Bella para escribir, se me hace muy complicada...
    Bueno espero el próximo y date un vuelta por mi blog, TIENES UN PREMIO!!!!
    Un gran lenguetazo bie cdt tk!!!

  31. Anónimo // 11 de julio de 2009, 16:09  

    hooo!! omg esta hermosisima
    varias veces me puse a llorar
    y nadie en mi casa
    me parava de llorar
    esta preciosa pero bueno ahora
    ya nos intrigaste tienes que escribir mas
    se podria decir que solo prendo la compu para leer esto una y otra vezz..
    haslo escribe mas por el amor que le tienes a
    crepusculo
    si antes estaba enamorada de
    edward ahora me la paso diciendo
    todo el dia MI JACOB MI JACOB una y otra vez
    es que es fantastica la historia bueno
    tienes que seguir la verdad
    lo unico que me entriste es
    que no la voy a ver en pelicula
    y eso es frustrante
    ojala y aiga algo que hacer pero bueno chausito!

  32. vanessa! // 12 de julio de 2009, 17:52  

    heyheyhey amooo esta historia!!
    es la mejor! whoa me encantaron las
    partes 1 & 2,, y espero qe esta este
    muchisisisisimo mejor'' me encanta
    como escribes y tus fanfics son muy
    emotivos (:

  33. Fernanda // 15 de julio de 2009, 11:07  

    tu historia esta realmente buena.. de verdad me gusta muxo y espero que sigas escribiendo :D

  34. Anónimo // 15 de julio de 2009, 13:20  

    wolis!!!
    bueno espero q estes bien , sabes me encanta tu historia yo tambn soy una fanatika de crepusculo
    pero por favoooooor ya escribe el siguiente capitulo q estoy super impaciente
    cuidate muxxo okas
    bye
    kisses**

  35. Anónimo // 17 de julio de 2009, 9:40  

    hola
    wow me enkanto
    espero
    q sigas escribiendo así
    xq tu hitoria es la
    mejor q he estado leyendo
    y espero
    q sigas escribiendo
    no puedo esperar hasta el siguient
    capítulo
    visito tu pagia todos los días y
    me encontre d q otra vez habías comenzado a
    escribir, espero q lo sigas haciendo
    todas estamos esprando el proximo capítulo
    y muchas gracias por seguir con
    esta impresionante saga

  36. Anónimo // 19 de julio de 2009, 14:24  

    esta bueno el comienzo sigue asi ... de veras tienes mucha creatividad ... y tooooooodo lo que dicen en los comentarios espero que te animen seguro que si

    continua x fa ¡¡

  37. DidYm€ // 20 de julio de 2009, 2:45  

    Me enCanTa Tu HiStorIa, Y La tErCeRa pARtE EmPezó De PErLAs.
    cOnTInUa pronTo. bEsoS.

  38. Anónimo // 20 de julio de 2009, 11:13  

    me encanta como todos estamos impacientemente esperando (lo digo de buena manera) y todo es porque tus historias son las mejores que muchos de nosotros habremos leido y el comienzo de esta es genial y no nos podemos ni imaginar como se va a desarrollar!

  39. Anónimo // 21 de julio de 2009, 13:07  

    estoy deseando leer mas,la historia esta increible.soy seguidora de la primera y segunda parte,y kiero leero tambien la tercera.espero ke sigas pronto,saludos.
    cullen

  40. ♪Viithes♫ // 21 de julio de 2009, 16:47  

    Ohh INCreiblee

    Por Fin la 3ra

    PArtee

    Ezpero y Continuess PRontoo:)

    Ciiaaaooo:)

  41. Anónimo // 21 de julio de 2009, 20:32  

    isa como estas??
    todos los dias entro a tu blog con la esperanza de leer un nuevo cap de las nuevas experiencia de renesmee... espero q publiques algo pronto...
    nina
    saludos

  42. XIMAFER // 29 de julio de 2009, 15:04  

    CONCU PRECIOSA

    HOY ENTRE A TU BLOG Y SI Q SI MUCHISIMAS FELICIDADES POR TODOS ESOS PREMIOS Q TE HAN OBSEQUIADO Y TE LOS MERECES EN VERDAD PORQ ERES MARAVILLOSA Y SOBRE TODO YA VAS CON LA TERCER APARTE DE RENEESME YUJUUU YA SABES Q TE MEGA KIERO MILLONES

    BEXOTES

    DIOS TE BENDIGA POR ESE TALENTO TAN LINDO Q TIENES DE ESCRIBIR.

    TE KIERE TU CONCU XIMAFER

  43. Anónimo // 29 de julio de 2009, 19:30  

    Hi IsA !!!!!
    pS tE dIrE q Me EnKnTrN
    TuS HiStOrIaS SoN SuPr cOoL
    lAs LeI sUpEr RaPiDo dE Lo
    cHiDaS q EsTaN bN OjAlA SiGaS
    eScRiBiEnDo Ia QuErO sAbEr El
    DeSeNlAcE dE La hIsToRiA
    vAlE SaLuDoS DeSdE
    eL HeRmOsO eStAdO De hIdAlGo
    BeSoTeS

    (^w^)
    aTt: SuSy

  44. hamtaraa // 30 de julio de 2009, 9:35  

    =O Esta genial! Me encanto como escribes! antes de ayer encontre el flog y comenze a leer la historia entera! ayer termine de leerla , estaba muy entusiasmada leyendo, ahora quiero seguir leyendo la tercera parte! Me encanto todo lo que tenga que ver con la saga twilight! Amo Crepusculo! :D Sigue escribiendo esta demasiado genial! Una verdadera artista! Saludos Chaao!

  45. Anónimo // 30 de julio de 2009, 10:42  

    esta muy buena tu historia es hermoza
    eres una gran escritora isa
    sigue xfa ya entoy muriendo por los otros capitulos de esta 3ª parte
    besos desde chile eres muy bueeennaaa
    :)(L)crepúsculo(L):)

  46. cailag // 2 de agosto de 2009, 9:45  

    ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
    gracias estaba deseando la tercera parte, eres muy buena..... bsss

  47. Anónimo // 4 de agosto de 2009, 18:40  

    Hola ,soy fan de la saga crepusculo lei los 4 libros y cuando entre a esta pagina ,wao me emocione al ver una historia de Renesmee , me encanto ,de verdad que tienes talento para escribir y estoy esperando con ansias la tercera parte. Te felicito!!!!!

  48. Anónimo // 15 de octubre de 2009, 12:19  

    hola no se quien escribio el libro de renesmee pero quien lo iso es una genio(o) lo unico que no me gusto es que renesmee se quedo con jacob pero esta muy bien toda la historia deveras quien la escribio reciba mis felicitaciones tienes mucho talento deberias publicar algundia un libro, personalmente me emocione y lei todo en 5 horas encerio te felicito eres muy buena(o) en esto.....

  49. Unknown // 4 de febrero de 2010, 14:46  

    hola me gusto tu historia es hermosa saludos desde venezuela

Publicar un comentario


Mi lista de blogs