Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Capitulo I

Publicado por IsabelGM | 19:49 | | 10 comentarios »

Era mi primer día de escuela, estaba completamente ansiosa, pero no sentía miedo realmente. Yo no había heredado, para nada, la introversión de mi madre, ni su aversión porque la gente la tomara en cuenta, al contrario podría decirse que éramos polos opuestos. A mí, las personas me fascinaban, quería estar con ellas, aprender de ellas. Ser el centro de atención nunca me había incomodado, tenía un don especial para agradarles a los demás, por lo que mis nervios eran principalmente, debido la emoción enorme de que, por fin, iba a convivir con los humanos.

Después de mucho discutir con mis padres, finalmente habían accedido a que asistiera a la escuela por primera ves en mi vida (mi corta vida) ya que por la naturaleza de mi especie (si es que podría considerarse especie), crecía demasiado rápido, y por esta razón era lógico que no podía convivir estrechamente con los humanos, sin que notaran que de un mes para otro, crecía lo que a uno de ellos le tomaría crecer en un año. Era por esto, que a pesar de que apenas habían transcurrido 6 años de mi nacimiento, físicamente aparentaba ser una adolescente de unos 13 o 14 años, mentales podría decirse que tenía unos 200.

Pero ahora contaba con los argumentos suficientes para convencer a mi familia, de que podía entrar a la escuela pareciendo una niña de 12 años y salía como una chica de 17, sin que nadie me considerara un fenómeno, pues no es tan inverosímil que una niña se transforme en mujer en pocos meses, pasaba todo el tiempo, así eran los adolescentes, así le había pasado a mi mamá, ella también se había desarrollado muy rápido.

Además según la teoría de mi abuelo paterno sobre mi acelerado crecimiento, éste iba a detenerse cuando físicamente llegara a los 17 años, edad que había heredado genéticamente de mi padre vampiro. Por lo tanto no existiría ningún problema; crecería muy rápido ante los ojos de todos, pero después mi crecimiento se detendría y en ese momento, buscaríamos alguna estrategia para seguir relacionándonos con los humanos, cambiaríamos de residencia o algo parecido, mi familia lo venia haciendo por décadas, y todo había salido muy bien.

Pero mis padres se mostraban renuentes a mis argumentos, aunque eran lógicos, pero su instinto protector era mas fuerte que su razonamiento, además independientemente del hecho de que los humanos pudieran darse cuenta que había algo extraño en mi desarrollo, temían que mi autocontrol fallara y terminara mordiendo un humano en plena clase. ¡Por Dios! ¿Por qué tendría que hacerlo? es cierto que al nacer probé sangre humana, pero fue sangre donada, nunca mordí a una persona, ni cuando era un bebe ¿Por qué iba hacerlo ahora, cuando físicamente era mas fuerte e intelectualmente era mas racional y sobre todo que los últimos 5 años me había alimentado con sangre de animal combinada con comida humana?

Así que fueron días enteros de discusión y debate, hasta que accedieron a que me inscribiera en la escuela, pero por supuesto que no iban a dejarme asistir sola, entonces mi padre, mi tía Alice y su esposo Jasper se inscribieron conmigo en los niveles superiores y yo entre al primer grado.

Hanover New Hampshire

La versión oficial que manejamos, ante los habitantes del pueblo, fue que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico recientemente y mis hermanos mayores y yo, nos habíamos mudado a Hanover, Nuevo Hampshire, para vivir con el mejor amigo de mi padre, el doctor Carlisle Cullen. Mi hermana mayor, Isabella, había entrado a estudiar a la Universidad de Dartmouth, y yo junto con mis hermanos, los gemelos Edward y Alice, a la preparatoria local.

Universidad de Dartmouth

Para los habitantes de Hanover, el Doctor Carlisle era un joven pero excelente Medico Cirujano que recién había llegado a trabajar al hospital general; estaba casado con Esme, una guapa decoradora de interiores, y aparte vivía con su hermana menor Rosalie y Emmett el esposo de esta, y ahora que los hijos de su mejor amigo y mentor el Doctor Swann habían quedado huérfanos los había adoptado como hijos propios, después de todo su esposa no podía tener hijos.

Entonces estaba aquí, en la puerta de la preparatoria, con esa nueva identidad, Renesmee Carlie Swann ahora Cullen, huérfana y con 3 hermanos mayores, algo extraño, pero no importaba, estaba aquí y estaba feliz.

10 comentarios

  1. iza cullen // 14 de febrero de 2009, 17:35  

    wooow mui linda historia quiza pudiera publicar el primer capitulo en mi blog y poner un link hacia tu pagina para q terminen de leer la historia
    saludos

  2. (`·.·•мαяgун•·.·´) // 15 de febrero de 2009, 9:27  

    Hola!!
    Soy Margih, te pasaste por mi blog (la verdad es que yo no sé como la gente lo encuentra xD) y nada que me he pasado por aquí y he empezado a leer tu historia, ya he terminado el capítulo uno ^^ ahora voy a por los siguientes.
    Lo único que me da un poco de lástima es que lo has escrito después de Amanecer y yo NO soporto Amanecer (pero no te ofendas, mejor dicho no te enfades conmigo please) pero voy a seguir leyendo porque me parece muy interesante =D
    Besotes y saludos!!

  3. XIMAFER // 15 de febrero de 2009, 11:53  

    Hola!!
    amiga preciosa,como no va estar hermosa la historia si desde q la estabas escribiendo me enseñabas lo q avanzabas y mas me emocionaba jejeje como olvidarlo si cada vez me dejabas en suspenso pero gracias a dios estamos viendo q no nada mas a nosotras tus amigas nos encanto si no a muchas personas les esta encantando q bien te dije q les gustaria eres una gran persona y AKI TIENE Q QUEDAR TAMBIEN MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLE EL VIERNES 13 DE FEB TKM XIMAFER
    CONCU PIZIOSA

    EXITO*

  4. XIMAFER // 15 de febrero de 2009, 11:54  

    tkm
    isa q dios te bendiga siempre y mucha suerte
    q a todos les encantara tu historia

  5. XIMAFER // 15 de febrero de 2009, 11:56  

    FELIZ CUMPLE
    TKM TKM TKM

  6. *MiiTa* // 15 de febrero de 2009, 19:43  

    la vdd q tienen razon la hiztoria esta bueniisima... pero ya termine de leerla.. jaja vas a escribir mas..? la vas a continuar... o vaas a escribir otra...? porfa nos dejes de escribir porque lo haces muy bien...!
    Felicidades x tu cumpleaños...!

  7. Elizabeth // 26 de febrero de 2009, 18:51  

    Realmente me lei toda la historia rapidiiiiismo!!
    y me gusto tanto, tanto tu cuento como tu blog, que decidi otorgarte un premio ^^

    si lo deseas ver visita: http://purplerose1.blogspot.com

    :D sigue asi!!! escribes bellisimo!!

  8. Anónimo // 27 de febrero de 2009, 14:56  

    Waaaa!!! rm0oshaaa!!
    la hist0oriaa sta w0ow la vdd
    aunq digas q no la le0o JIJI
    m da mux0o gust0o ver tus habilidadesss x ejem. esta weii la vdd mis respet0os ii tu premi0o w0owwww vdd q sii stare ne los agradecimient0os jiji hechaleee muxas ganasss
    paq ganes el primerrrr lugarshinn!! t kel0o mux0o!!! ii ia sabes q aqui t0oii!!!
    attee: wazzaleyenda= sandraa!!

    byes

  9. luiz // 8 de marzo de 2009, 12:52  

    Hola mi krnala hermosa preciosa que 5mas amo en este mundo y de la kual estoy 100000% orgulloso sabes que te apoyo en todo lo que tu haces y que estare kontigo hoy, al rato, mañana y siempre kuendo me necesites ok eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y ahasta el kapitulo que voy que no se kual es jejejeje va todo genial ya prometo leermno todo te amo te amo te amo y te amo necesito llegar a donde dice de el arbol grande jejejejeje ese soy io jejejej ash te amo y grax x todo krnala y teamo mas y mas

  10. Anónimo // 24 de septiembre de 2009, 10:37  

    ola ps yo lei toda tu historia y esta padrisima
    pero ps me gustaria q siguieras escribiendo por q me tienes en suspenso jiji...
    bueno cuidate mucho va
    espero tu respuesta
    te dejo mi correo por si me kieres contestar ahi es: yuriely_shane@hotmail.com

Publicar un comentario

Mi lista de blogs