Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

PROLOGO

Publicado por IsabelGM | 18:05 | 7 comentarios »

- Jacob necesito hablar contigo.
- Está bien… ¿qué pasa? –dijo con cautela.
–Es sobre nosotros… -volví a dudar, tragué saliva y continué
–Sobre nuestra impronta.
Por la sorpresa tardo unos segundos en responder
-¿lo sabes? –preguntó al fin.
- Si… lo se, así como también se que decidiste ignorarla… decidiste rechazarme –se me quebró la voz en la ultima palabra.
- Nessie yo no… yo no decidí rechazarte… ¿¡De donde sacas eso!? –explotó.
- ¿No te pusiste de acuerdo con mis papás para mantenernos alejados? ¿Para que tuviera otras opciones? Bueno, pues déjame decirte – grité - que el plan que fraguaron mis papás y tu, acerca de mi vida, dio resultado… ya tengo otras opciones.
Se hizo un enorme silencio, no podía imaginarme que estaría haciendo Jacob, si estaría respirando aliviado porque por fin se había librado de mí o si estaría muriendo de agonía como yo.
- ¿Otras opciones? –Pregunto por fin, con un hilo de voz apenas perceptible
-¡¿Quién?!
Me quedé callada unos segundos, respiré profundamente varias veces, tenía que hacerlo, tenía que terminar de una vez con esto, tragué saliva ruidosamente y dije.
- Bill.
El dolor de su rechazo me había acercado al ser menos indicado, la persona a la que había decidido amar, reclamaría su derecho con furia, y una fuerza mucho mayor a la de un hombre lobo.

7 comentarios

  1. The.Push // 16 de febrero de 2009, 4:53  

    holaaa!!!
    gracias por pasar por nuestro blog!
    el tuyo es muy lindo y esta muuuuuy bueno lo que escribiste. la historia continua, jejej
    en la proxima entrada mencionaremos tu blog por tu buena onda :)
    te esperamos prontito: Marianela, Julieta y Carolina :)

  2. Marta Cullen // 17 de febrero de 2009, 18:31  

    muuy bueno. que originalidad!!!

  3. Marta Cullen // 17 de febrero de 2009, 18:39  

    sos FABULOSA, EN SERIO VOY A HACERTE PUBLICADA EN MI BLOG http://crepusculofanatic.blogspot.com/ , Y EN 2 GRUPOS DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/topic.php?topic=7895&post=42487&uid=127779170231#/group.php?gid=127779170231 Y http://www.facebook.com/topic.php?topic=7895&post=42487&uid=127779170231#/group.php?gid=48554152313&ref=ts

    PORQUE REALMENTE TE ADMIRO!!!!!!!!!!!

  4. Marta Cullen // 17 de febrero de 2009, 19:17  

    YA TE AFILIE EN MI BLOG: http://crepusculofanatic.blogspot.com Y TE PUSE COMO MIS BLOGS FAVORITOS
    =D
    =D
    =D
    =D

  5. Anónimo // 18 de febrero de 2009, 16:16  

    Aww, yo también había empezado a escribir una historia sobre Renesmee y Jake =O ahaha. igual seguiré esta! =D suerte, me gustó! =D pasa por mi blog si? Adiós!

  6. Anónimo // 18 de febrero de 2009, 18:03  

    está buenisimo
    XD
    =)*
    se los recomiendo
    xauuuusssssss*

  7. Anónimo // 19 de febrero de 2009, 5:53  

    está muy bueno... obviamente Bill es mucho mejor que Jacob... XD en mi opinión.

Publicar un comentario


Mi lista de blogs