Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

PROLOGO

Publicado por IsabelGM | 19:55 | 8 comentarios »

- Jacob necesito hablar contigo.
- Está bien… ¿qué pasa? –dijo con cautela.
–Es sobre nosotros… -volví a dudar, tragué saliva y continué
–Sobre nuestra impronta.
Por la sorpresa tardo unos segundos en responder
-¿lo sabes? –preguntó al fin.
- Si… lo se, así como también se que decidiste ignorarla… decidiste rechazarme –se me quebró la voz en la ultima palabra.
- Nessie yo no… yo no decidí rechazarte… ¿¡De donde sacas eso!? –explotó.
- ¿No te pusiste de acuerdo con mis papás para mantenernos alejados? ¿Para que tuviera otras opciones?
Bueno, pues déjame decirte – grité - que el plan que fraguaron mis papás y tu, acerca de mi vida, dio resultado… ya tengo otras opciones.
Se hizo un enorme silencio, no podía imaginarme que estaría haciendo Jacob, si estaría respirando aliviado porque por fin se había librado de mí o si estaría muriendo de agonía como yo.
- ¿Otras opciones? –Pregunto por fin, con un hilo de voz apenas perceptible
-¡¿Quién?!
Me quedé callada unos segundos, respiré profundamente varias veces, tenía que hacerlo, tenía que terminar de una vez con esto, tragué saliva ruidosamente y dije. - Bill.
El dolor de su rechazo me había acercado al ser menos indicado, la persona a la que había decidido amar, reclamaría su derecho con furia, y una fuerza mucho mayor a la de un hombre lobo.

8 comentarios

  1. Marta Cullen // 25 de febrero de 2009, 11:57  

    has ganado el premio a el mejor blog en http://crepusculofanatic.blogspot.com/2009/02/ganadores-del-mejor-blog.html

    felicidades!!!!

  2. MiNovioEsUnVampiro // 25 de febrero de 2009, 15:06  

    Holaa! Te otorgamos un premio al 3º mejor blog ! http://minovioesunvampiro.blogspot.com/

    Felicitaciones por tu excelente blog.

  3. Anónimo // 25 de febrero de 2009, 16:54  

    Hola Renesmee
    excelente blog
    muy interesante el fanfic :)
    gracias por el premio^^

  4. Gsar Flakita // 6 de marzo de 2009, 15:43  

    Hola Isa me alegra mucho que te haya servido la info ^^
    yo aun no me veo crepusculo T_T
    espero hacerlo pronto, me dicen que es super linda
    saludos ^^

  5. *..emoOz..* , Momo, Villapi // 14 de marzo de 2009, 4:28  

    Hola, soy una de las creadoras de +.+.+Twilight-Tokio Hotel+.+.+. Tu blog es genial, nos iremos pasando a menudo y siguiendo tu maravillosa historia ^^ Sigue asi gracias por pasarte por nuestro blog.
    BYE

  6. *..emoOz..* , Momo, Villapi // 14 de marzo de 2009, 4:58  

    mola que te guste TH y Crepusculo!! *O*

    =D XDD

  7. Anónimo // 23 de marzo de 2009, 21:14  

    HOLA ! si querés saber sobre todo lo relacionado a Ashley Greene Pasa por mi blog un beso !
    http://www.ashleygreene-fan.blogspot.com

  8. Anya // 25 de marzo de 2009, 15:19  

    ooo por dios me acabo de encontrar con esta pagina ii de solo leer el prolohgo me animo...

    lo leeere i mas tarde te dare mis comentarios..!!

    me parece mui bueno de momento..jijij

Publicar un comentario


Mi lista de blogs